Brevedades

No estás conectado. Conéctate o registrate

I CONCURSO DE MICRORRELATOS CASA “LA VENTA RAMPIAS” hasta 23 marzo 2011 residentes España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

I CONCURSO DE MICRORRELATOS CASA “LA VENTA RAMPIAS”





BASES

1º Podrán participar todos los autores que lo deseen residentes en España. Las obras serán inéditas, estarán escritas en castellano y no habrán sido premiadas en ningún otro concurso. Cada autor podrá presentar un máximo de UNA (1) obra.

2º La temática de las obras estará basada en la FOTO de perfil Facebook/ La Venta Rampias. Una vez enviado el microrrelato no se admitirán correcciones ni cambios posteriores.

3º El microrrelato no excederá de 100 palabras, título incluido.

4º Los microrrelatos serán enviados a la dirección de correo: laventarampias@hotmail.es , indicando nombre y apellidos del autor.

5º Para participar en el concurso los usuarios deberán tener Facebook y hacerse fans de la página “La Venta Rampias”. Una vez hecho el registro y agregado el microrrelato por el administrador a la página Facebook/ La Venta Rampias, (en principio en un plazo de 24 a 48 horas), el participante recibirá un mensaje de confirmación y sus amigos podrán acceder al microrrelato que aparecerá publicado en la página del concurso, y podrán votarlo con un “Me gusta”.

Nos reservamos el derecho de eliminar o no publicar cualquier mensaje que entendamos que vulnere o pueda vulnerar la ley o las buenas costumbres.

6º El plazo de presentación de los microrrelatos será desde las 24:00 horas del día 1 de febrero de 2.011 y se cerrará el día 23 de marzo a las 24:00 horas de 2.011.

El plazo de votación de las obras se cerrará el día 23 de Abril a las 24:00 horas de 2.011.

7º Se considerará autor del microrrelato a la persona que figure como tal y sólo a ella.

8º Será premiada una (1) única obra.

El premio consistirá en: El microrrelato más votado en Facebook obtendrá el premio de una estancia de un fin de semana (dos noches) en Casa la Venta Rampias (a elegir uno entre los tres alojamientos de que dispone).

9º Casa La Venta Rampias se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspensión o ampliación de este concurso siempre que exista una causa que lo justifique.

10º El resultado del concurso se comunicará directamente al premiado/a y se publicará posteriormente en la página de Facebook/ La Venta Rampias.

11º El trabajo premiado podrá ser utilizado, de forma parcial o total, por Casa La Venta Rampias, en publicaciones y exposiciones relacionadas con sus servicios y actividades, haciendo constar el nombre de su autor. Los trabajos no premiados serán eliminados.

12º La participación en este concurso implica la total aceptación del contenido de sus bases.

Cualquier imprevisto no especificado en ellas será dirimido por el administrador, a cuya decisión se someten los participantes.

Toda la información aquí.

Ver perfil de usuario http://gotzoki.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.