Brevedades

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso de relatos para conocer a Rafa Nadal hasta el 27 de marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aquí os dejo los enlaces:

http://www.espirituganador.com/promo-relatos/
http://www.espirituganador.com/promo-relatos/Bases_PROMO-RELATOS_ESPGANADOR.pdf

Y aquí un resumen:

Banesto te propone un concurso de relatos para conocer a Rafa Nadal.

Escribir tiene premio con Rafa Nadal, Banesto y las redes sociales

Empezad por apuntar Banesto, Rafa Nadal y Redes sociales. Porque tras este sorprendente cocktail se encuentra una atractiva y novedosa propuesta para los amantes de la escritura y del deporte. De entrada, no hay duda de que los tres miembros se caracterizan por el triunfo y por poner mantener siempre una actitud ganadora. Banesto es una de las entidades bancarias líderes en España, Rafa es el tenista más grande de la historia del deporte nacional y las redes sociales son el medio de comunicación más de moda actualmente. Por eso, no es nada raro que los tres se hayan aliado para llevar a cabo una interesantísima campaña con la que los navegantes que mejor escriban podrán llevarse como premio una experiencia única y personal.

Y es que Banesto convoca el 1er Concurso de Relaetos Espíritu Ganador en Redes Sociales para celebrar nada más y nada menos que ya ha logrado llegar a la cifra de 25.000 seguidores de su página de Facebook. Como todos deduciréis, la característica principal que introduce este “certamen literario” es que está reservada su participación única y exclusivamente al ámbito online, y más concretamente, al mundo de las dos mayores comunidades sociales en Internet (Facebook y Twitter).

Ésto condiciona completamente la mecánica de participación, que puede diferir en parte de la de otros concursos típicos de escritura. Para empezar la extensión, que será realmente reducida, dado que vendrá marcada por la capacidad de los mensajes de las dos redes sociales en las que se realizará el concurso: en Facebook, 420 carácteres, y en Twitter, 140.

La segunda gran condición para las historias de los futuros escritores que prueben suerte es seguir el leitmotiv de la prueba: el “espíritu ganador“. De esta manera, los breves (o brevísimos incluso, en el caso de Twitter) relatos que se envíen al concurso habrán de reflejar de una forma u otra los aspectos que caracterizan un espíritu ganador. No obstante, la temática es totalmente de libre elección de cada uno. Así, aunque en principio puede parecer que este concepto está más enfocado al mundo del deporte, podemos hablar de cualquier cosa que se nos ocurra mientras ocupe menos de 140 o 420 carácteres, dependiendo del formato que escojamos.

Los navegantes/escritores que os atreváis con el reto tendréis que empezar escogiendo en que red os sentis más cómodos y dejar ahí vuestros escritos acorde con las limitaciones del mensaje de cada uno que antes comentábamos. En el caso de Facebook, entrareis en el perfil de Espíritu Ganador Banesto y deberéis tenerlo marcado como “me gusta”, para después introducir vuestras redacciones en la misma página. Si optáis por el otro medio online, habréis de seguir el canal Espíritu Ganador Banesto en Twitter. Estos son los sitios, además, en los que podréis encontrar las bases completas de este 1er Concurso de Relatos organizado por dicho banco.

Recordar que tenéis hasta el próximo 27 de marzo para llevar a cabo vuestros mini-cuentos virtuales y optar a los premios que os esperan al final de este emocionante partido.

¿Cuál es la suculenta recompensa por dejar fluir vuestra imaginación en forma de unos pocos carácteres certeros os preguntareis la mayoría? Pues ganar unos premios realmente atractivos: tres viajes para dos personas a Mallorca donde los agraciados podrán conocer a Rafa Nadal en vivo durante un entrenamiento en Manacor, y tras ello, ir a comer en el restaurante que tiene su familia. De esta manera, uno de los premios estará reservado para el mejor relato de Facebook, otro para el mejor de Twitter y el último se decidirá por sorteo entre todos los participantes.

El concurso se ha iniciado el 10 de marzo y de momento la participación ya está siendo más que notable, con alrededor de dos decenas de mensajes enviados en Facebook. Estamos seguros de que seréis muchos los que os atreveréis a participar en este deportivo juego de escritores y a final de mes la página del concurso de Banesto estará forrada por un mosaico de fragmentos de vidas imaginadas. Vidas que cuentan desde anécdotas personales hasta momentos de superación, pasando por pequeñas poesías o cuentos mágicos. Todo vale, mientras esté hecho desde un espíritu, el que guía nuestras emociones y nos puede conducir hacia la meta deseada.

En definitiva, si crees que eres de los que vive con ese “espíritu ganador” y se te ocurren buenas maneras de transmitirlo con un breve relato y buenas dosis de creatividad, esta es tu oportunidad para llegar justamente a eso: ser el ganador. Y es que escribir es un placer para muchos, pero que tus escritos sean reconocidos y te permitan conocer a tu ídolo, no tiene precio.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.