Brevedades

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Certamen 100 Palabras Solidarias - Mensual - para todas las personas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bases Primer Certamen 100 Palabras Solidarias

1. Los organizadores de este concurso son la Nueva Asociación Canaria para la Edición (NACE) y el programa Roscas y Cotufas de la Radio Autonómica de Canarias (Canarias Radio la Autonómica).
2. El nombre del concurso es 100 palabras solidarias.
3. La totalidad de los beneficios en todos los conceptos serán para las ONGs AMATE (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife) y la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Canarias.
4. Podrán participar todos los autores/as mayores de 18 años que lo deseen, de cualquier nacionalidad, con un microrrelato al mes. La temática de los microrelatos se propondrá mensualmente en el programa Roscas y Cotufas.
5. Las obras se enviarán a la dirección de correo nacelaedicion@gmail.com en la que tendrán que indicar el título del microrrelato, nombre y apellidos y DNI del autor, domicilio y teléfono de contacto.
6. Los participantes deberán enviar sus obras escritas en castellano. La extensión de cada microrelato tendrá una extensión máxima 100 palabras sin tener en cuenta el título. Las mencionadas obras serán inéditas y no premiadas en ningún otro concurso o certamen.
7. Los concursantes presentarán por correo electrónico, una copia del microrrelato, en cuerpo 12, Times Roman y a doble espacio.
8. La presente convocatoria estará vigente desde el miércoles 19 de enero hasta el miércoles 30 de junio de 2011. Se admitirán las obras quincenalmente, abriéndose el plazo desde el comienzo del programa hasta las 22.00 horas —hora canaria— del martes anterior al siguiente programa, quince días después. Los microrrelatos que no entren en el mencionado plazo no podrán participar en el concurso.
9. Los relatos serán seleccionados para su lectura en el programa Roscas y Cotufas, quincenalmente, por el Comité de Lectura de NACE.
10. Al término del certamen se realizará la publicación en un libro colectivo de los mejores microrrelatos, seleccionados por el Comité de Lectura de entre los leídos, en caso de que el número de éstos superara los límites de la propia publicación. En caso contrario, que el número de relatos leídos no fuera el suficiente para completar el libro, dicho Comité de Lectura de N.A.C.E., rescataría de los presentados y no leídos en el programa, tantos como fuera necesario para completarlo.
11. En el mes de septiembre de 2011, se divulgará la lista de microrrelatos seleccionados para su publicación, en el propio programa Roscas y Cotufas, así como en el blog y facebook, tanto de Roscas y Cotufas, como de la Nueva Asociación Canaria para la Edición (N.A.C.E.). Los participantes que resulten seleccionados, serán notificados por correo electrónico.
La decisión del Comité de Lectura de N.A.C.E. será inapelable.
12. Cada autor/a renuncia expresamente a cualquier tipo de derecho patrimonial que se derive de la difusión de su trabajo en las sucesivas ediciones que se hagan de la obra y autorizan a los organizadores a su utilización tanto impresa como en Internet, o cualquier otro medio.
13. Los autores seleccionados autorizan la utilización amplia y sin restricciones, de su nombre e imagen para promocionar la publicación literaria de la obra resultante del certamen y de los fines par los que fue creado.
14. Ni N.A.C.E. ni el programa Roscas y Cotufas de la Radio Autonómica de Canarias (Canarias Radio la Autonómica) mantendrán correspondencia en relación con los originales presentados y no los devolverá en ningún caso. Los que no sean finalmente seleccionados serán destruidos.
15. El hecho de participar en este concurso supone la total aceptación y acatamiento de las bases del presente concurso por parte de los autores/as. La interpretación de las bases corresponderá de forma exclusiva a los organizadores.
16. Los microrrelatos que no cumplan con lo dispuesto en estas bases, quedarán excluidos del concurso.

http://nacelaedicion.blogspot.com/p/bases-primer-certamen-100-palabras.html

Ver perfil de usuario http://relatosdeandarporcasa.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.