Brevedades

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso relato breve UNED y Escuela de Escritores "Emplea la ciencia" hasta 25 de marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bases del concurso de relato breve Emplea la ciencia
Podrán participar en Emplea la ciencia todas aquellas personas, mayores de 18 años, que tengan acceso a Internet desde cualquier lugar del mundo. Sólo se aceptarán los relatos remitidos a través de la web del concurso.
Los relatos presentados a concurso no podrán superar en ningún caso las 500 palabras y deberán estar escritos en castellano.
Los textos presentados deberán ser originales e inéditos y no estar sujetos a ningún derecho de autor.
Todos los relatos deberán incluir la palabra ciencia.
Se establecen dos categorías:
Estudiantes y trabajadores de la UNED: incluye a todos los miembros en activo de nuestra comunidad universitaria: estudiantes, PAS (de la Sede Central y de los Centros Asociados), profesores y tutores de las Facultades y de todos los Centros Asociados. Si perteneces a alguna de estas categorías y quieres presentar un relato a concurso deberás marcar la casilla "Estudiante o trabajador de la UNED" en el formulario de participación.
Amigos de la UNED: cualquier otra persona, residente en España o en cualquier otro país, que presente un relato a concurso que cumpla con los requisitos señalados en las presentes bases. Si este es tu caso, deberás marcar la casilla “Amigo de la UNED” en el formulario de participación.
El plazo para presentar los relatos vence el viernes 25 de marzo de 2011 a las 23:55 h. (huso horario de Madrid, España).
Los relatos se enviarán antes de la fecha límite a través del formulario disponible en la dirección web: uned.escueladeescritores.com.
Para participar, será obligatorio cumplimentar los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, correo electrónico y título del relato.
Cada participante podrá enviar un máximo de tres relatos en los plazos y las formas indicados en estas bases.
El Jurado, que estará formado por el Decano de la Facultad de Filología de la UNED como Presidente, el Director del Departamento de Literatura Española de la UNED y el Director de la Escuela de Escritores, elegirá un ganador por cada categoría.
El fallo del Jurado se hará público a partir de las 16.00 horas del jueves 31 de marzo en la web uned.escueladeescritores.com y los premios se entregarán dentro de los actos festivos del Día de la UNED que se celebrarán en la Sede Central de la UNED (Campus Senda del Rey).
El concurso no podrá ser declarado desierto en ninguna de sus categorías.
El jurado y los organizadores se reservan el derecho de no admitir a concurso aquellos relatos que consideren ofensivos o inapropiados.
Los ganadores de las diversas categorías cederán, temporal y gratuitamente, gratuitamente a la UNED y a Escuela de Escritores los derechos editoriales de reproducción, distribución, transformación, comunicación pública y cualesquiera otros derechos necesarios para la comercialización total o parcial del mismo en cualquier soporte y para todo el mundo. Esta cesión estará en vigor hasta el 31 de marzo de 2012.

http://uned.escueladeescritores.com/bases/bases-relato.php

Ver perfil de usuario http://relatosdeandarporcasa.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.